Equipo de Trabajo

Nuestra Misión



Ofrecer herramientas efectivas e innovadoras basadas en conceptos de neurociencia para afinar la mente y desarrollar al máximo nuestras capacidades.


Nuestro Equipo de Trabajo:
 
Carmen Montoto
Carmen Montoto obtuvo un bachillerato en Artes de la Universidad de Puerto Rico. Por 20 años manejó su negocio propio de ropa. Desde hace nueve años  dirige la Academia Mc2. Un espacio donde se ofrecen talleres de desarrollo personal, clases de baile, Tai Chi y Yoga.
Carmen  es Instructora del Instituto Monroe y de Brain Gym. Ha estudiado diversas ramas de la medicina alterna como son la Kinesiología, Reiki y masajes.
A colaborado en proyectos educativos e investigaciones en diversas universidades para  probar el efecto positivo que tiene el sonido y el movimiento en  el neuro aprendizaje., la medicina y la tanatología. Ha ofrecido talleres y conferencias en Puerto Rico, Islandia, Ecuador, Cuba y diversos estados de la Nación  Americana.
Desarrolla el método de Alambraje, en el cual combina el sonido, movimiento y las artes para mejorar el aprendizaje. Actualmente  está envuelta activamente en diversos proyectos con niños de educación especial, niños maltratados y  las artes.

Lillian Colón Delgado
Lleva más de 20 años en el campo de la educación. Actualmente termina su doctorado en educación. Ha estudiado en Puerto Rico, Nueva York, Texas y Arizona. Ha enseñado, en escuelas, publicas, privadas, escuelas cooperativas y con “homeschoolers” en Puerto Rico, Louisiana, Nueva York, Texas y Florida. También, ha hecho investigaciones en educación, ha publicado en revistas para educadores y niños y ha publicado cuentos para niños. Lillian ha enseñado desde Kinder a octavo grado y en educación superior. Sus experiencias e investigaciones en educación son en las áreas de educación elemental, intermedia y superior,  educación Bilingue e Inglés como Segundo Idioma (ESL),  educación ecológica, educación holística,  liderazgo, y las artes en educación. Además, ha trabajado con estudiantes de educación especial, “Gifted & Talented Students”, en programas después de clases (After School Programs) relacionados a las artes (Fine Arts), clases para padres (Parenting clases) y tutorías.

Esther Domenech
Estudió publicidad, producción y dirección en Nueva York.
Trabajó por 35 años en prestigiosas agencias de publicidad en Puerto Rico como Young and Rubicam, Macan Erickson, Badillo Comstat. Como "Free Lance con casas productoras como Paquito Cordero y Guede Films.

Cursó estudios de terapias complementarias (masajes terapéuticos).  En los Estados Unidos se certificó como terapista de sonido. Esther es Reiki Master.  Ha trabajado en Argentina y Puert Rico donde actualmente ejerce su práctica privada.  
María del Mar Ledesma
Se graduó de la Universidad de Puerto Rico donde obtuvo un Bachillerato en Humanidades.  
Trabajo en Nueva York con el Departamento del Trabajo.  Al regresar a Puerto Rico estuvo envuelta  por varios años en ventas y administración, enfocándose en  el desarrollo de negocios con clientes corporativos estableciendo políticas y procedimientos para el desarrollo de actividades de relaciones públicas. Implantó  iniciativas de expansión, mercadeo y evaluación de alternativas  para optimizar los servicios corporativos. Ha trabajado en Recursos Humanos en las áreas de  reclutamiento, evaluación de empleados y revisión de salarios.
En los últimos años, atiende su negocio propio de  coordinación y decoración  de eventos corporativos y sociales.